Informaciones para el mes de diciembre desde Cáritas parroquial

Feliz mes de diciembre a toda la comunidad parroquial. Os informamos que, para no masificar la entrega de paquetes de alimentos a las familias necesitadas de nuestra feligresía, ya comenzamos el reparto de la Campaña parroquial de Navidad. Para poder continuar durante este mes con la misma, en próximos días, pasaremos por los colegios, para recoger con lo que contribuís a través de los niños y los jóvenes de los centros educativos, enseñándoles el valor de compartir.

Para quien también quiera entregarnos su donativo directamente, ya sea en metálico o en especies, puede venir a las dependencias de Cáritas parroquial, en el horario de tarde.

Os rogamos que sigáis ayudándonos a ayudar a nuestros prójimos más necesitados, para que también puedan sentir el alivio del Amor que Dios nos tiene, y que más allá del placer de recibir, sintamos el inmenso gozo de dar.

Muchas gracias, que este tiempo de Adviento sea muy provechoso para nuestra fe y que tengamos muy feliz Navidad como comunidad parroquial, en nuestros grupos y en la feligresía, compartiendo el Amor de Dios. Que el Señor nos bendiga a todos.

Información del horario de invierno de Cáritas parroquial:
Información sobre el descanso navideño del equipo de voluntarios de Cáritas parroquial: