Pentecostés

¡¡¡Muchas felicidades!!!
En el inicio del mes de junio de 2017, celebramos la Fiesta del Espíritu Santo, titular de nuestra Parroquia.

El sábado 3, tercer día del Triduo al Espíritu Santo, con el siguiente orden:
- De siete a ocho de la tarde, exposición del Santísimo.
- A las ocho de la tarde, Eucaristía.
- A las 22:30 h., será la Vigilia de Pentecostés.

El domingo 4, Solemnidad de Pentecostés, las misas serán, como siempre, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.

La Eucaristía de 13:00 h. tendrá un carácter muy especial, pues nuestro querido D. Ramón López Sevillano, párroco emérito, ha cumplido este año su LX aniversario de ordenación sacerdotal. Con tal motivo, durante esta misa, daremos gracias a Dios por su vocación; y al término de la misma, se inaugurará una calle que el pleno de nuestro Ayuntamiento ha tenido a bien otorgarle. Después compartiremos un ágape fraterno al que estamos todos invitados.


Y también recordar que es primer domingo de mes, domingo de Cáritas, grupo que felicita a toda la comunidad en la Solemnidad de la Pascua de Pentecostés, conmemoración de la Venida del Espíritu Santo. Muy feliz día del Señor.

El mensaje de Cáritas Diocesana de Sevilla, para este mes de junio, recuerda que creemos y confiamos en el Espíritu, pero Él confía también en nosotros. Él se quiere valer de nosotros para su obra creadora y vivificante, para su acción santificadora y evangelizadora. Cuando escuchamos, ayudamos y defendemos a los pobres y necesitados, colaboramos con el Espíritu Santo. Donde hay Espíritu hay libertad y justicia; si las favorecemos, colaboramos con Él; si trabajamos contra la opresión y la injusticia, somos personas «espirituales». Seamos generosos en la colecta dominical para, con ella, ayudar a nuestros hermanos empobrecidos y que sea para ellos oportunidad y cauce para que puedan desarrollar su proyecto de vida.

Muchas gracias a toda la comunidad parroquial por vuestra caridad y generosidad, que Dios nos bendiga a todos en este mes de junio.

Más información sobre Cáritas Diocesana, en el siguiente enlace: