Domingo III de Cuaresma

Celebraciones eucarísticas para los días 3 y 4 de marzo de 2018, en el III domingo de Cuaresma:
- Sábado (vísperas), a las 20:00 h.
- Domingo, a las 10:00, 11:30 y 13:00 h.
Evangelio: Juan 2,13-25.
Santoral:
· Sábado: Santa Catalina Drexel (fundadora); Santa Teresa Eustoquio (virgen fundadora); Santos Emeterio y Celedonio (mártires).
· Domingo: San Casimiro de Polonia (príncipe, memoria litúrgica); San Pedro I de Cava (obispo y abad); Beata Plácida Viel (virgen).

En este primer fin de semana del mes, colaboramos con las acciones de acogida y caridad de Cáritas.

Cáritas Diocesana de Sevilla nos recuerda, en este mes de marzo de 2018, que El Señor no nos pide «cumplimientos», sino autenticidad. Y nos ama, nos perdona, confía en nosotros y nos espera. En este tiempo de conversión que significa la Cuaresma, la atención y el compromiso con los más pobres han de crecer también como actitudes que configuren la vida de nuestra comunidad parroquial y la de cada uno de nosotros. Como el Señor es generoso con nosotros, con nuestras pobrezas y con nuestras debilidades, seamos también nosotros generosos en esta colecta, que una vez más será destinada a la labor de Cáritas, con las personas y familias que llaman a nuestra puerta pidiéndonos ayuda.

Muchas gracias por vuestra atención y vuestro apoyo, por vuestras aportaciones en la colecta, los donativos y las suscripciones. Que Dios nos bendiga a todos.

Avisos parroquiales:
- Charla formativa parroquial, el miércoles 7 de marzo, a las 20:30 h., en el salón parroquial, titulada: "La Cuaresma y la vida cristiana", por el Rvdo. Sr. D. Manuel Ruiz Jurado. SJ.

-Solemne Viacrucis por las calles de nuestra feligresía el próximo viernes 9 de marzo, comenzando a las 20:45 h.